Las tarjetas madres Z77 y Z75 de EVGA cuentan con la combinación perfecta de rendimiento y nuevas características, que ofrecen una solución perfecta, diseñada para la próxima generación de computación de alto rendimiento.
EVGA Z77 FTW: Esta placa base proporciona a los entusiastas el último chipset Z77 de Intel con soporte para configuraciones multi-GPU 4-Way SLI, dos conectores de 8 pines de alimentación para el procesador, un aumento del 300% en el contenido de oro en el socket del CPU, y un conector de alimentación de 24 pines en ángulo recto. Diseñado desde el principio para overclocking, la EVGA Z77 FTW ofrece la flexibilidad y el apoyo que demandan los entusiastas.
EVGA Z75 SLI: Esta tarjeta madre cuenta con un rendimiento impresionante a un precio increíble. Las características EVGA Z75 SLI como el soporte nativo a las tecnologías USB 3.0, SATA 6G y 2-Way SLI + PhysX. Y por supuesto, una característica de overclocking impresionante que permite maximizar el rendimiento de la CPU, haciendo de esta un gran “bang for your buck”.
EVGA Z77 Stinger: Rendimiento entusiasta en formato Mini-ITX. La EVGA Z77 Stinger está diseñada con un excelente diseño que permite alojar tarjetas de gran tamaño, cuenta con sólidas funciones de overclocking, además de soporte nativo SATA 6G, USB 3.0 y mucho más!
Para mas información acerca de la alineación visitar: Z77/Z75 de EVGA.